Servicio Técnico Junkers
El servicio técnico de reparación de electrodomésticos Junkers a domicilio, mejor valorado en España. En 1932, Junkers & Co. se integró en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Junkers cambió su nombre por el de Bosch Termotécnia.
En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.
Averías
Reparación de averías de todos los modelos de electrodomésticos Junkers del mercado.
Económico
Ofrecemos reparación de electrodomésticos Junkers a un precio económico, además el desplazamiento es gratuito en nuestras reparaciones.
Acudimos con rapidez
Nos desplazamos rapidamente a su domicilio, normalmente, acudimos en el mismo día.
Garantía
Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses por escrito.

¿Qué reparamos?
Nuestros técnicos, reparan todos los modelos de electrodomésticos Junkers y gracias a una dilatada experiencia en el sector, solucionarán cualquier avería en el menor tiempo posible.
Llegamos a su hogar
Nuestro servicio técnico Junkers se extiende por todo el territorio español. A continuación elija una provincia para conocer más detalles el alcance de nuestros servicios.
Nuestro lema
«Lo más importante de nuestra empresa son los clientes, porque sin clientes no hay empresa»

Clientes
Últimos comentario de clientes que han contratado nuestro servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio.
Mi electrodoméstico Junkers comenzó a dar problemas, se apagaba solo, o a veces no encendía. Suerte que llamé a este fabuloso Servicio Técnico Junkers, en pocas horas el técnico dejó mi electrodoméstico como nuevo. Lo recomiendo 100%.

Administrativa
Recomiendo a todo el mundo este Servicio de reparación de electrodomésticos Junkers. La semana pasada sufrí una avería, los llamé y acudió rápidamente a mi domicilio un técnico de esta empresa. Fue un servicio excelente y trato exquisito.

Felix Doñoro
Llámenos
954 30 15 36
Confíe en los mejores.
Somos servicio técnico autorizado Junkers.
Llamé ahora y pregúntenos.




